Translate

sábado, 19 de enero de 2019

Sabado de SuperProyectos.

Proyectos que vienen y van en días complicados si los hay.... arrancamos el año con una visión desde la cima de la montaña, viendo todo el panorama y despejando la maleza para poder divisar mejor lo que se viene, LO QUE SE VIENE....!!!!!! Tomara un buen tiempo lo confieso y espero no me ganen de mano, jajajaja, por las dudas lo tengo en secreto ultratumba, porque últimamente lo que pienso y escribo al otro día alguien lo esta planificando armando y poniendo en marcha, así que aviso este proyecto es mio, lo abrazo, lo decreto y lo sostengo... y yo se que el sol sale para todos y me va a encantar ver que alguien mas se haga eco de mi idea y lo ponga en marcha pero esperen que yo haga la punta porfaaaaa.
Las que me preguntaron por mi tienda Nube, la cerré por unos días nomas, tengo que dar de baja un montón de cosas que Gracias Dios, Ya se vendieron, y actualizar lo que tengo en stock, así que en un par de días estará lista. Igual ya saben que por las redes sociales o por la cuenta de Mercado Libre pueden encontrar los PDF mas los productos que están a la venta.
También les cuento que ya casi esta listo el catalogo que les prometí con todos los productos para venta  por mayor.
y ahora allá vamos a seguir la ruta, que hay mucho para hacer... las/los quiero infinito.
Dejo fotos de mi modelo preferida, luciendo Chal Marfil. :)
                                                                                                                                 Lola.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guia para hacer un macetero boho colgante

Hola, acá después de un tiempo con este Macetero colgante para hacer en un par de horas, que espero te guste y hagas un montón para decorar ...