Translate

domingo, 13 de enero de 2019

Amanece la ciudad y es Domingo

Domingo y temprano el mate dice aquí estoy, pero es domingo así que lo busco y me lo llevo a la cama, obvioooo, y como buena crocheterea, con el mate me cae de regalo el tejido 🧶, aguja crochetera, estuche de marcadores, cuaderno de patrones, y entre mate y mate sale puntada y puntada. Y así le damos vida a este domingo que si bien amaneció fresquito pinta para día de sol.
Hola a todos, buen día día, algunos como celeste Carballo,  ya regaron las plantas yo solo me cebo los mates.
Les conté que el patrón de la manta fantasía ya está listo ? Bueno por si no lo hice lo repito, Ya está listo, solo me falta editar los no sé cuantos videos armados y allá va para que todas lo tengan. En realidad los videos pasan a ser una ayudanta más, pero la explicación quedó tan clara que con solo seguir el paso a paso no hay forma de equivocarse. De todos modos como el patrón anterior del almohadón francés, que también era claro y fácil siguiendo los pasos, el video yo es una ayuda más. Este además de subirlo a Mercado libre también lo van a poder pedir desde cualquiera de mis redes, ya les voy a ir dando los pasos a seguir y sino como siempre en Mercado Libre.
Este 2019 arranco con una energía diferente, y deseo que continúe así, y que se expanda para todos, así que vamos nos pongamos en modo buena vibra y Que nadie nos frene.
Manta fantasía💪Presente 🖐

                                                     Lola





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guia para hacer un macetero boho colgante

Hola, acá después de un tiempo con este Macetero colgante para hacer en un par de horas, que espero te guste y hagas un montón para decorar ...